La AEPS lleva el sector de la publicidad a alumnos de ESIC Andalucía

Uno de los objetivos de la Junta Directiva de la AEPS es acercar la actividad de los publicitarios de Sevilla a quienes se forman en el ámbito de la publicidad y el marketing en los distintos centros andaluces.

En esta línea de colaboración educativa, el presidente de la AEPS, Salvador Toscano, ha participado en una sesión práctica con alumnos de ESIC Andalucía en la que ha explicado el panorama actual del sector.

Además, con los alumnos se ha profundizado en las claves de un buen briefing en las campañas publicitarias. En esta sesión de trabajo, con este motivo, la AEPS ha lanzado un proyecto que desarrollará conjutamente con  ESIC para que, como trabajo práctico, los alumnos elaboren el briefing de la campaña del próximo año del patrón de la publicidad para difundirla el próximo mes de enero de 2020.

Los alumnos se han ilusionado con esta iniciativa ya que, según han transmitido en el encuentro, les permitirá llevar a la realidad lo que han aprenden en las aulas de este centro de referencia dedicado a la formación en marketing.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *