La AEPS estará en la mesa de Comunicación y Marketing del “Plan 8” del Ayuntamiento de Sevilla para la recuperación del turismo

La voz del sector publicitario sevillano va a quedar recogida para superar la crisis económica y del turismo de Sevilla. La Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla, AEPS, va a estar presente en la mesa sectorial de Comunicación y Marketing creada por el Ayuntamiento de Sevilla dentro del grupo de expertos y organizaciones seleccionadas para impulsar el denominado ‘Plan 8’ que se ocupará de definir ideas y proyectos que relancen el turismo en nuestra ciudad.

Esta mesa temática por parte de la AEPS estará representada por el presidente de la Asociación, Salvador Toscano, y David Acosta, vocal del Área de Creatividad y Digital de la Asociación.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria generada por el Covid-19, la AEPS se puso a disposición de las autoridades locales y andaluzas para poder colaborar en todo lo que pudiera aportar nuestro sector con el fin de superar cuanto antes entre todos esta compleja situación.

En el caso del Ayuntamiento de Sevilla, será a través de Contursa-Turismo de Sevilla, como se canalizará esta colaboración de los grupos de expertos para definir el plan de reactivación del sector turístico en la ciudad.

Además de la mesa de marketing y comunicación, se conformarán otras siete mesas de trabajo temáticas sobre Oferta Destino, Conectando Sevilla con el Mundo, Promoción nacional e Internacional, entre otras temáticas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *