La AEPS forma parte del Jurado del 18º Premio de Comunicación “Manuel Alonso Vicedo”

En la mañana de ayer miércoles 28 de Junio, se dio a conocer el fallo del Jurado del Premio de Comunicación “Manuel Alonso Vicedo”. En esta edición el premio ha recaído en Julia Otero. El jurado ha valorado la trayectoria de casi 40 años de la periodista de Onda Cero, carrera caracterizada por el sello de libertad y la calidad.

El Jurado está formado por representantes de la Asociación de empresarios de la publicidad de Sevilla, la Asociación de la Prensa de Sevilla, la Asociación para el Progreso de la Comunicación y periodistas de diversos ámbitos. También forman parte del jurado el alcalde de Gerena, Javier Fernández, y la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil.
El Premio de Comunicación ‘Manuel Alonso Vicedo’ está organizado conjuntamente por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Gerena, localidad natal del periodista que le da nombre y al que rinde homenaje a quien fuera director de Radio Sevilla-Cadena SER, ganador de cuatro premios Ondas y que falleció a los 33 años en un accidente de tráfico.

Nuestro presidente Salvador Toscano acude en representación de la AEPS. Salvador felicita a Julia Otero por su reconocimiento.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *