La AEPS en el XX Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo

La Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla, AEPS, un año más estuvo presente en la  sede de la Hacienda Torreón Nazarí de Gerena escenario de la entrega de uno de los galardones más importantes sobre el mundo de la comunicación que se entregan en Andalucía que en su veinte edición reunió a destacados representantes del periodismo nacional.

El Manuel Alonso Vicedo goza de gran prestigio por varias razones. En primer lugar, porque es un premio para periodistas elegido por periodistas, dado que el jurado es eminentemente profesional. Además de diversos comunicadores a título individual, cada año forman parte del jurado la Asociación de la Prensa de Sevilla, la Asociación para el Progreso de la Comunicación, la Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla y la RTVA.

Este galardón recibe el nombre de uno de los vecinos más ilustres de Gerena, Manuel Alonso Vicedo, un periodista que falleció en accidente de tráfico hace ya 33 años después de una exitosa carrera profesional, especialmente en su etapa de director de Radio Sevilla con el que consiguió ganar de cuatro premios Ondas.

En esta vigésima edición, la galardonada ha sido Rosa María Mateo, una periodista veterana y actualmente administradora provisional única del ente RTVE. Además, también se entregaron sendas menciones especiales a ABC de Sevilla al cumplir este año su 90 aniversario fundacional y a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla por los 30 años de su puesta en marcha en la antigua sede de la calle Gonzalo Bilbao.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *