La AEPS celebra su Patrón, San Pablo Converso, y sus 40 años de historia en Sevilla

El sector de la publicidad de Sevilla, un año más, se ha vuelto a dar cita en el ya tradicional encuentro de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, AEPS, para celebrar la festividad de San Pablo Converso, patrón de los publicitarios.

Este año con este encuentro han comenzado las diferentes iniciativas que llevará a cabo la AEPS para celebrar su 40º aniversario, efeméride que se celebrará a lo largo de todo este 2018.

Con este motivo, en el espacio MetroSol Parasol de las Setas de la Encarnación,  este jueves, 25 de enero, se dieron cita más de 200 profesionales del sector de las empresas asociadas a la AEPS, además de representantes de medios de comunicación.

Según aseguró el presidente de la Asociación, Salvador Toscano, con la celebración de los 40 años de la AEPS “queremos homenajear a los profesionales que durante todos estos años han hecho posible que el sector publicitario de Sevilla sea uno de los más importantes de España”.

En reconocimiento a todos los profesionales que contribuyeron a consolidar el sector publicitario, este año la AEPS entregó su galardón anual a un profesional que ha vivido en primera persona el sector en todos estos años y que prácticamente ha pertenecido a una buena parte de las Juntas de la Asociación, y que sigue en plena actividad, Felipe Callejo.

Como cada 25 de enero en este día del patrón de la publicidad, la AEPS presentó una campaña para poner en valor al sector, este año con el lema “El legado de los divino”, destacando en la misma, realizada por la agencia Krom, la importancia de la creatividad a pesar de los muchos cambios que puedan sufrir el trabajo del sector.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *