La AEPS celebra el Día de la Publicidad, en su patrón, San Pablo Converso, con la asistencia de más de 200 profesionales del sector

El sector de la publicidad de Sevilla, un año más, se ha vuelto a dar cita en el ya tradicional encuentro de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, AEPS, para celebrar la festividad de San Pablo Converso, patrón de los publicitarios.

En esta ocasión, este jueves, 24 de enero, se dieron cita más de 200 profesionales del sector de las empresas asociadas a la AEPS, además de representantes de medios de comunicación, en la sede de la Fundación Cajasol, en la tradicional gala para celebrar el Día del Patrón, San Pablo Converso que anualmente es el 25 de enero.

Como cada año en esta celebración la AEPS ha difundido una campaña que presentó en la gala para poner en valor al sector.

Este año 2019 la campaña ha sido creada por la agencia INNN. En ella se transmite la pasión con la que los publicitarios viven su trabajo, equiparando la pasión que tienen los sevillanos por su ciudad.

Por ello, el presidente de la AEPS, Salvador Toscano, insistió en el acto en la necesidad de subrayar la calidad de profesionales y agencias del sector de la publicidad en Sevilla lo que ha permitido que hoy sean un referente a nivel nacional.

En la gala como en años anteriores fueron galardonados dos instituciones sevillanas con las que la AEPS tiene especial vinculación, en este caso la Asociación de Empresas Turísticas de Sevilla, ASET, en la persona de su presidente, Gustavo Medina, y el periódico ABC en su 90 Aniversario, premio recogido por la directora de publicidad, Zoila Borrego.

Tras la gala, quedó expuesta la muestra de los 40 años de publicidad en Sevilla que durante el pasado año se expuso en la avenida de la Constitución del 25 de enero al 3 de febrero de lunes a sábados de 11 a 21 h., domingo de 11 a 18 h.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *