Inscribe tus piezas al Anuario de la Creatividad Española

club_de_creativosDesde el pasado 17 de diciembre y hasta el 2 de febrero, el Club de Creativos de España abre el plazo para la inscripción de piezas para el Anuario de la Creatividad Española 2015. Este anuario, que cuenta ya con quince ediciones celebradas, es una de las principales citas creativas nacionales y presentado como el «balance anual de la creatividad española».

Al Anuario de la Creatividad Española 2015 podrán inscribirse todas aquellas piezas creadas o difundidas en España entre el 1 de enero de 2014 y el 2 de febrero de 2015, en cualquier medio y formato.

El jurado podrá otorgar hasta 18 oros, 18 platas y 18 bronces, así como un Gran Premio, del mismo modo que aparecerán en el propio anuario todas aquellas piezas que sin obtener metal hayan sido seleccionadas como «exponente de calidad creativa y comunicación comercial».

El jurado estará integrado por un grupo de creativos y profesionales de áreas como la fotografía, la realización, la música, la producción, etc. Habrá un primer jurado que evaluará las piezas presentadas en la categoría de IDEAS y después este equipo de creativos se dividirá en tres grupos, donde cada uno de estos tres grupos será completado hasta llegar a siete miembros que juzgarán cada uno de los tres apartados de ejecución.

El fallo del jurado se dará a conocer el sábado 21 de marzo en la gala que se celebrará como cierre del Día C.

Si quieres más información sobre el Anuario de la Creatividad Española, te invitamos a visitar su web: www.clubdecreativos.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *