Gourmedia, especialistas en Marketing Gastronómico, estrena nueva web - AEPS

Gourmedia, especialistas en Marketing Gastronómico, estrena nueva web

La agencia de Marketing gastronómico Gourmedia.es, perteneciente a la agencia MediaGroup, liderada por Román Alberca y asociada a la AEPS, ha lanzado en estos días su nueva página web. A través de un diseño más actual, dinámico e intuitivo, la “agencia de las Estrellas Michelín” presenta al usuario su trayectoria, servicios, equipo y trabajos de una forma atractiva y visual. Apuesta así por el formato multimedia y adaptado a dispositivos móviles con un diseño apetecible que guía al visitante a lo largo de todo el sitio web.

El portfolio de trabajos, su peculiar carta, ocupa la home de la web, de forma que el visitante puede descubrir de forma rápida e interesante los trabajos de diseño gráfico  diseño web, multimedia o marketing digital y los clientes que forman parte de su cocina a lo largo de sus 20 años de experiencia.

El usuario de la web puede también conocer al equipo que integra la agencia y lleva a cabo los distintos proyectos; el espacio abierto y método de trabajo de Gourmedia.es , donde el brainstorming ocupa un papel fundamental, así como descubrir las novedades, tendencias e informaciones importantes del sector gastronómico y el universo digital a través de su sección de noticias.

Te invitamos a que la descubras: https://gourmedia.es

Y sobre todo, les sigas en sus redes sociales para aprender más sobre marketing gastronómico:

https://www.youtube.com/channel/UCc9zafUAlo4ue8_sH1hTo_Q/

https://www.instagram.com/gourmedia.es/
https://www.facebook.com/gourmedia.es
https://twitter.com/gourmedia_es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *