Glocally renueva su identidad corporativa en el 4º cumpleaños de su nacimiento

Nuestro asociado Glocally con motivo de la celebración de sus cuatro años de trayectoria en el sector ha renovado su imagen corporativa y activos digitales, tal y como ha comunicado la agencia integrada en la AEPS.

Según Glocally, el posicionamiento de la agencia, orientado a la generación de tráfico al punto de venta, ha impulsado la necesidad de realizar un cambio en la forma de comunicarse con el mercado, afianzando su promesa de marca, y dotando de personalidad propia a cada una de las oficinas que operan en todo el territorio nacional.

La nueva imagen gana en notoriedad a través de un ejercicio de simplicidad, dejando a un lado las tipografías sanscritas del inicio. “Buscamos diferenciarnos, ser más comunicativos y mantener un tono más moderno, desenfadado y, sobre todo humano y local, donde la comunicación es la clave. Nos gusta formar equipo con nuestros clientes, porque les percibimos como compañeros de viaje; sus retos son los nuestros, y ayudar a que alcancen sus objetivos de negocio allá donde se encuentre cada uno de sus puntos de venta, es nuestra seña de identidad”, señala Fran Ares, fundador y CEO de Glocally.

Glocally cuenta en España con una red de 9 oficinas propias repartidas a lo largo del país, que permiten vivir la realidad local del cliente y adaptar cada estrategia de medios a las particularidades de cada territorio.

Esta característica ha impulsado la decisión de crear un código de color y un claim único para cada oficina, de manera que ganen en notoriedad regional de forma autónoma, generando arraigo con sus clientes y posicionando su propia marca como un proveedor local cercano.

 

 

 

Xurde Comerón, Head of Digital de Glocally, ha explicado en referencia a la evolución de la imagen, “Hemos querido simplificar el logotipo, hacerlo más versátil, manteniendo la pica que define nuestro foco en regional/local, pero modernizándola acorde al momento de transformación tecnológica que atraviesa toda nuestra estructura”.

Glocally, la primera agencia Glocal de medios del mercado.

Agencia de medios, con implantación local en 9 oficinas en España y 4 oficinas en Portugal, especializada en estrategias multimedia dirigidas a generar tráfico a punto de venta.

LasOficinas Glocally Media Agency en España y Portugal están en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza, Lisboa, Oporto, Faro y Funchal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *