Conoce los ganadores de Premios a la Eficacia 2014 - AEPS

Conoce los ganadores de Premios a la Eficacia 2014

El pasado jueves 23 de octubre se ha llevado a cabo la XVI edición de los Premios a la Eficacia de la Publicidad, convocado por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En total se han repartido más de 34 premios (14 Oros, 8 Platas y 9 Bronces) entre 24 anunciantes y 28 agencias, que han protagonizado las campañas publicitarias más relevantes del año.

25

Si queréis conocer el Pálmarés completo de los Premios ala Eficacia de la Publicidad 2014, sólo tienes que pinchar aquí. Si por el contrario, prefieres ver únicamente a los principales ganadores, puedes observarlos a continuación:

Oros en Eficacia en Comunicación Comercial: Banco Sabadell y *S,C,P,F… por “Planes personalizados de futuro”; Campofrío Food Group y McCann / MRM McCann por “Hazte extranjero”; Coca-cola y Sra Rushmore/Carat por “Benditos Bares”; y Seguros El Corte Inglés y VCCP Spain por “Seguros”.

Oro Eficacia en Comunicación Comercial Presupuesto Inferior a 250.000 €: Revista Libero y Lola por “Revista Libero”.

Oro Eficacia en Medios: Grupo Mahou-San Miguel y Wink por “Un lugar llamado mundo”; y Hijos de Rivera e ymedia por “Estrella Galicia”.

Oro Categoría Especial Internacionalidad: BBVA y DDB por “Anywhere banking”.

Oro Categoría Espacial Regional / Local: Gadisa y BAP & Conde por “Supermercado”.

Categoría Especial Responsabilidad Social: Oxfam Intermóm y Kitchen por “Café de comercio justo”.

Reconocimiento especial a la Investigación: Bankinter y JWT/Starcom Mediavest Group por “Cuenta Nómina”.

Reconocimiento especial a la Estrategia Más Innovadora: Coca-cola y Sra. Rushmore / Carat por “Benditos Bares”.

Reconocimientos Especiales a las Iniciativas Sociales Ejemplares desde la Industria Publicitaria: Club de Creativos por “Proximity Madrid” y Comunica Más A por “Cómo, una idea de Comunica Más A”.

premios_eficacia_De esta forma, Coca-cola y las agencias SrRushmore/Carat, gracias a la campaña “Benditos Bares”, han sido los grandes vencedores de la edición del 2014, obteniendo el Gran Premio a la Eficacia de la Publicidad, Oro Eficacia en Comunicación Comercial y Oro a la Estrategia Más Innovadora.

Los Premios a la Eficacia son uno de los premios publicitarios nacionales más importantes y valorados para el sector publicitario. Una vez la fiesta de los Premios a la Eficacia deja como gran vencedora a la publicidad y creatividad española.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *