Feliz día de la profesión más bonita del mundo desde la ciudad más bonita del mundo

Palabra de #SanPublicito

En Sevilla la publicidad fluye de manera natural: cada sevillano lleva un publicitario dentro. Será esa forma especial que tenemos de ver la vida, la manera tan única con la que jugamos con el lenguaje, o la suerte de vivir en una ciudad con carácter que desarrolla nuestra creatividad y apela a lo más profundo de nuestro ser.

Sea como fuere, hemos buscado puntos en común que aún Sevilla y la Publicidad, y los hemos encontrado: Sevilla es una ciudad que sabe venderse a sí misma, y lo hace gracias a los mejores copys del mundo.

De este insight surge la idea conceptual de esta campaña realizada por la Agencia INNN que aúna localismos y profesionalismos. Lo mejor de Sevilla con lo mejor de la Publicidad.

Campaña día de la publicidad

Por qué se celebra el Día de la Publicidad

Cada 25 de enero los profesionales de la publicidad conmemoran su particular Día de la conversión de San Pablo Apóstol, elegido como patrón de la Publicidad por ser uno de los apóstoles que predicó la Palabra de Dios con mayor eficacia.

San Publicito es una fiesta para celebrar la alegría de pertenecer a esta profesión, con sus luces y sus inevitables sombras. Poco a poco, este se ha convertido en día festivo profesional en el que toda la creatividad se vuelca en hacer aquello para lo que, durante el resto del año, no tienes tiempo y, en esta ocasión, lo hemos aprovechado para lanzar la campaña ‘Palabra de #SanPublicito’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *