EXTERIOR PLUS se incorpora como asociado a la AEPS

Damos la bienvenida a la AEPS a un nuevo asociado: Exterior Plus, compañía que ofrece comunicación exterior adaptada a las diferentes necesidades de sus clientes.

Dirigida en Andalucía por Félix Bernal, Exterior Plus abarca seis áreas de negocio: Mobiliario Urbano, Aeropuertos, Centros Comerciales, Transporte, Aparcamientos y Gran Formato, con más de 50.000 caras publicitarias que cubren más del 90% del territorio nacional.

La nueva delegación andaluza, con un enfoque y dimensión regional, se une a las que Exterior Plus dispone en toda España para ofrecer una atención óptima tanto a anunciantes e instituciones locales como a aquellas marcas nacionales que requieren un know-how óptimo de la audiencia de cada territorio.

En Exterior Plus se definen como pioneros en tecnología, investigación e innovación gracias a su carácter abierto y compromiso con el desarrollo de los entornos en los que está presente.

Dedica así todo el esfuerzo «a ser el motor de la Publicidad Exterior, dinamizando el mercado y trabajando de forma colaborativa con agencias, anunciantes e instituciones para ofrecer soluciones diferenciadoras que permitan llegar a la audiencia de la forma más efectiva».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *