Descuento especial a la AEPS en el ‘Branding Day Sevilla’ de Cadena SER

Radio Sevilla-Cadena SER ofrece a todos los asociados de la AEPS la oportunidad de asistir el próximo 12 de noviembre en Cartuja Center a la jornada ‘Branding Day Sevilla’, evento de un día completo de duración en el que grandes expertos del mundo de la publicidad, marketing y coaching darán las claves para entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en el entorno cambiante y competitivo actual.

Por ser miembro de la Asociación, todos aquellos interesados en asistir podrán adquirir las entradas a la jornada a un precio especial con un 25% de descuento, introduciendo el código BRANDAEPS al comprarlas en la web: http://www.brandingday.es/sevilla/.

Líderes de marcas de renombre internacional y grandes expertos del sector, como Andy Stalman, David Meca, Fernando Beltrán, Elsa Punset, Juan Graña o Manu Sánchez, entre otros, compartirán sus conocimientos y experiencias para ayudar a hacer crecer elnegocio y estar al día de las últimas tendencias en branding y comunicación.

‘Branding Day Sevilla’ contará además con la presencia de líderes de empresas multinacionales y locales que nos contarán de primera mano sus estrategias de comunicación y publicidad como casos de éxito.

Os animamos a que hagáis extensible esta invitación a todos los equipos de las agencias asociadas a AEPS a asistir.

Del mismo modo os solicitamos que enviéis un correo a comunicacion@aepsevilla.org con los nombres de quienes finalmente os apuntéis para asistir al evento.-

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *