Carta abierta del Presidente de la AEPS a asociados y el sector de la publicidad - AEPS

Carta abierta del Presidente de la AEPS a asociados y el sector de la publicidad

Estimados compañeros:

Como presidente de la AEPS, me gustaría en estos momentos, uno a uno, asociado a asociado, daros un abrazo personal de ánimo a todos.

No quería dejar pasar más tiempo sin hacerlo, aunque, por ahora, tenga que ser virtual, a través de este canal de la Asociación.

Es un momento, como venimos diciendo a través de las redes sociales de la Asociación, de estar unidos e intentar salir cuanto antes de esta difícil situación.La unión, ahora más que nunca. Es y será nuestra fuerza.

Los publicitarios sevillanos no hemos parado, seguimos teletrabajando, atendiendo a nuestros clientes, y cuando volvamos a nuestras oficinas lo haremos con más ganas que nunca, conscientes de que levantar la situación económica va a ser difícil. Pero será un reto que seguro ganaremos. Sabemos como hacerlo.

Cuando pase el periodo de confinamiento, saldremos de esta coyuntura más fuertes y volveremos a ayudar a nuestros clientes, a innovar, volveremos a crear, como sabemos siempre, para, a través de la publicidad, ser instrumento de impulso a la actividad de las empresas sevillanas y andaluzas para que retomen su actividad y pongan al día sus negocios.

Confiamos en ello. Estamos seguro que será así, aunque tendremos que redoblar nuestro esfuerzo.

Recuerda esto por favor: un día más en esta lucha del COVID-19, es un día menos.

Mucho ánimo y adelante a todos, siempre orgullosos de pertenecer al sector de los publicitarios sevillanos.

  Un fuerte abrazo.

  Salavador Toscano, Presidente de la AEPS

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *