Bademedios desarrollará sus servicios de imagen y marca para el el torero Víctor Puerto

Nuestro asociado la agencia Bademedios ha cerrado un acuerdo con Víctor Puerto, mediante el cual el torero se pone a disposición de las empresas como coach. Además, podrán beneficiarse de asociar su marca a los valores y cualidades del maestro o vivir experiencias taurinas vip y personalizadas.

La primera línea de negocio, “coaching empresarial”, tiene como objetivos incrementar la felicidad y motivación de los trabajadores en el puesto de trabajo, su rendimiento, compromiso y productividad laboral. De esta forma, los intereses del trabajador se alinean con los corporativos y se facilita la consecución de objetivos empresariales.

En este aspecto se ofrecerá a las empresas un amplio catálogo de técnicas entre las que resaltan las charlas motivacionales (paralelismos entre el mundo del toro y la empresa) o los seminarios taurinos (estudio, formación y práctica de la disciplina)

En lo que a la segunda área de comercialización respecta, patrocinio de marca, las empresas que deseen reforzar su legitimidad, aumentar su visibilidad, atraer a sus clientes e incrementar las ventas podrán contar con la imagen del maestro en campañas publicitarias y eventos.

La creación de experiencias taurinas exclusivas y a medida es la tercera pata de este gran proyecto. Encierros íntimos, tentaderos, o capeas privadas, entre otros, teniendo siempre como protagonista al maestro Victor Puerto, que proporcionarán recuerdos imborrables a los trabajadores o clientes de las empresas.

Con estos tres formatos, Víctor Puerto, que esta temporada será la de su retirada de los ruedos, pretende potenciar sus cualidades en la formación y mostrar su lado más humano para así ir poco a poco centrando sus esfuerzos en el ámbito empresarial.

Bademedios es una agencia de publicidad y comunicación especializada en la planificación estratégica, negociación y compra de espacios publicitarios en medios de comunicación. Además, es referente en la aplicación de estrategias de comunicación y redes sociales, gabinete de prensa, diseño gráfico, marketing online, organización de eventos y relaciones públicas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *