AEPS y Goes Legal Marketing llegan a un acuerdo para beneficiar a sus asociados


acuerdo_AEPS_GOESLa AEPS y el despacho de abogados especializado Goes Legal Marketing han suscrito un acuerdo para la prestación de un servicio integral de consultoría
. Esta colaboración se centra en ofrecer condiciones preferenciales respecto a la atención, servicio, precio y resolución de problemas, para los asociados en materia de asuntos relativos a marketing, publicidad, Internet, etc.

Este es el segundo acuerdo que firma Juan Ramas, presidente de la AEPS, a fin de prestar servicios de valor añadido a las empresas asociadas. Ramas ha resaltado la importancia de la generación de sinergias entre profesionales de diferentes sectores para prestar un servicio integral al cliente.

Daniel Alcántara, CEO de Goes Legal Marketing, ha resaltado la necesidad de trabajar en pro de “la buena práctica publicitaria”, principalmente en los cumplimientos legales.

La AEPS, anteriormente, firmó un acuerdo con Sevilla The Style Outlets por el que las empresas asociadas tenían acceso a una serie de bonos descuentos.

Estos son los primeros de acuerdos de otros que se están gestando.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *